Candy Nail es un divertido juego para niños con el que podrán dejar volar su imaginación a través de una gran cantidad de diseños. En esta aventura tendrán que pintar las uñas de los clientes que pasan por el salón de belleza. Disfruta con los más pequeños de la casa de un sinfín de diseños y consigue el primer puesto en el concurso final.
Al iniciar la partida tendrás que pintar las uñas de una mano de un cliente. Para ello contarás con una gran cantidad de opciones situadas en la barra de herramientas, en la parte inferior de la pantalla. Allí tendrás que seleccionar primero el color del fondo que vas a aplicar sobre la uña, sobre el que trabajarás posteriormente. Selecciona el color que más te guste y desliza el dedo de un lado a otro para pintar todas las zonas que quieras.
Una vez que has aplicado la base de color que quieres podrás añadir un sinfín de pegatinas que podrás situar a lo largo de toda la uña. Selecciona las que más te gusten y aplica aquellas que quieras. Una de las ventajas es que podrás pintar cada uña de un color y aplicarle tantos cambios como quieras.
Por último, en Candy Nail contarás con la posibilidad de añadir todo tipo de anillos y detalles en el dorso para que tu mano sea más bonita todavía. Disfruta de una gran cantidad de diseños preciosos y lánzate a la aventura de ganar el concurso de belleza final.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Me encanta